Centro de Padres

Inicio | Comunidad Escolar | Centro de Padres

Nuestro Centro General de Padres y Apoderados es una organización que representa a las familias de nuestro colegio. Nuestra función es cooperar en la formación integral de los alumnos promoviendo y patrocinando iniciativas, actividades o eventos que permitan el desarrollo y perfeccionamiento en aspectos morales, sociales, cívicos, deportivos y educacionales. Junto con ello debemos mantener una comunicación con los niveles directivos del establecimiento de tal forma de obtener y difundir información relativa a políticas, programas y proyectos educativos del establecimiento como para plantear las inquietudes, motivaciones y sugerencias de los apoderados relativas al proceso educativo y la vida escolar.

Es así como constantemente auspiciamos actividades organizadas por nuestro deportivo, entrega de estímulos para campeonatos organizados por las distintas ramas deportivas, aportes para la adquisición de equipamiento o material didáctico que nuestro establecimiento requiere. Además, organizamos tres eventos que se han transformado en una tradición para nuestra comunidad escolar como lo son Osterhase, Kermesse y nuestro Bingo Familiar, este último, que además de cumplir con el objetivo de ser una instancia que reúne a nuestras familias, genera un aporte económico para la gira de estudio de nuestros alumnos de tercero medio.

Esta organización la constituyen las directivas de cada uno de los cursos, desde nivel medio menor hasta cuarto medio, y son éstos quienes a través de elección democrática votan por quienes conformarán la directiva del Centro General. Esta elección se lleva a cabo cada tres años, siendo nuestra actual directiva.

Carta del Centro de padres, acción solidaria. Ver documento

Directiva CGPA
Sandra González Carrasco Vanessa Schmidt Schythe Joanna De Requeséns Pinar Genoveva Téllez Rivas José Carmona Ceppi
Presidenta Secretaria Tesorera Directora Director
Actividades
Contenido oculto
Actas de reuniones
Contenido oculto
Emprendimientos y servicios
Contenido oculto
Contactanos
Contenido oculto