img

PSU 2017

Felicitamos a nuestros alumnos de la Generación 2017 por los resultados en la PSU y esperamos que cada uno de ellos haya logrado las metas propuestas.
Destacamos el Puntaje Regional obtenido por Adolfo Avilés que obtuvo 822 puntos en la Prueba de Matemática; sin duda que la preparación y preocupación de Adolfo fueron la clave para este resultado.
Estamos seguros que tomarán buenas decisiones y esperamos logren matricularse en las carreras y universidades que hagan cumplir esta meta, la más importante.
estimados alumnos, el gran desafío está por comenzar y les deseamos mucho éxito.

Los resultados obtenidos por nuestro alumnos reflejan un proceso; hace un par de años este grupo de alumnos, con su Puntaje Simce, logró ubicarse en el lugar 17 a nivel nacional, y en Primer Lugar de los Colegio Alemanes de Chile, lo que viene a corroborar el trabajo realizado por el Colegio.
Muy feliz está nuestra comunidad porque estamos ubicados en el lugar 56 del Ranking Nacional y Primer Lugar en la Región de Los Ríos; en el ranking de los Colegios Alemanes del país, nos ubicamos en el sexto lugar.

Ranking Nacional Generación 2017

Publicación Diario Austral de Valdivia